Ingresa al “Mundo surreal” de Snyder y sus chicas

Por Daniel Flores

La imaginación del realizador, Zack Snyder (el nuevo hijo pródigo de Warner), se desborda en Sucker Punch (Mundo surreal), filme de acción colorida, protagonizado por cinco bellas chicas, quienes lucharán con armas y cuchillos contra un abominable destino.

Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone y Jamie Chung estelarizan este despliegue de efectos visuales, sumamente atractivo para el público, en que las parafernalias técnica y artística agasajan los sentidos, aderezadas con una banda sonora ad hoc par la serie de combates, tipo videojuego, que recargan el filme.

Sin embargo, ninguna de las cinco protagonistas, con todo y que lanzan madrazos con singular alegría, logra llenar los zapatos de otras heroínas de acción, como Milla Jovovich, Angelina Jolie, o las legendarias, Pam Grier y Sigourney Weaver.

A través de estas violentas jóvenes, Snyder ofrece un cómic visual, al estilo de sus anteriores trabajos, 300 y Watchmen, apoyado en la fuerza de la poderosa Warner, que actualmente adora a este realizador, en gran medida porque intentará revitalizar la franquicia de Superman para 2012, con Superman: El Hombre de Acero.

También te podría gustar...

Deja un comentario