Tiburón a la vista

Por Daniel Flores

Luego del mítico filme, Tiburón (1975) de Steven Spielberg, la industria fílmica ha intentado repetir la fórmula del éxito, involucrando la encarnizada lucha entre los escuálidos y el ser humano, así, Pesadilla en mar abierto, se lanza a la aventura en pos de conquistar la preferencia del público, a través de una historia dirigida y escrita por Andrew Traucki.

Sin embargo, la película es fallida, lenta y poco envolvente. Ninguno de sus protagonistas logra introducirnos al drama que padece un grupo de amigos, quienes se quedan varados en medio del océano, ante el acecho de un tiburón blanco.

Protagonizan esta producción australiana: Damian Walshe-Howling, Adrienne Pickering, Zoe Naylor y Kieran Darcy-Smith, que no libra las expectativas de la crítica, ya que trata de ofrecer un estilo similar a Jaws, en cuanto al tiempo en pantalla de la amenaza marina.

Bueno, ni Tintorera (1977) de René Cardona Jr. es tan soporífera. Si te atreves, sumérgete en esta odisea acuática de corta duración (84 minutos).

You may also like...

Deja un comentario