Es Statham “especialista” de acción

El actor de acción, Jason Statham, regresa a la pantalla grande con El Especialista, interpretando su mejor papel (el de Jason Statham), como el mismo tipo frío y duro, casi monosilábico, que surte golpes a cuanto personaje se le ponga enfrente. Así, la carrera del protagonista de filmes como El transportador o Alto voltaje, redunda en la misma temática, de la cual es un experto.

A Statham lo acompaña Ben Foster, interpretando al joven discípulo de este elegante calvo, aunque por momentos, la pareja es tan disímil como los Batman y Robin, de la década de los sesenta, claro, sin el bati-twist. Como quiera que sea, la incorporación de Foster resulta interesante, dándole dimensión al propio rol del protagonista.

De igual forma, Simon West, regresa al frente de una película cargada de adrenalina, recordemos que básicamente su filmografía se basa en cine de acción, incluido su éxito noventero, Con-Air, al cual nunca ha podido superar, pero al menos en El Especialista, exhibe sus dotes como realizador, logrando entretener al público.

El veterano de mil batallas, Donald Sutherland, y Tony Goldwin, completan un elenco poblado de testosterona, aunque hay por ahí un par de momentos tiernos entre el brutal Arthur Bishop (Statham) y el rabioso Steve McKenna (Foster).

You may also like...

Deja un comentario