Diviértete a lo mexicano con “Pobres Divas”

Por Mimí Carrillo

En la vida de Nora Domínguez (Camilla Belle) y Mary Domínguez (Alexa Vega) todo era perfecto a lado de su padre Gabriel Domínguez (Alexis Ayala), conformando una familia de origen mexicano en Los Angeles, sin embargo, la felicidad es contenida, ya que su progenitor sufre un infarto justo cuando festejaba con sus hijas en su mansión de Beverlly Hills. Tras su repentino fallecimiento se descubre en el funeral la existencia un medio hermano, Gabriel Domínguez Jr. (Pablo Cruz).

Las hermanas Domínguez se ven obligadas a vender su mansión a su medio hermano, tras la falta financiera de su padre, por lo que no existe otra alternativa que irse a vivir con su tía Aurelia (Adrianna Barraza) a su casa a West L.A, donde tendrán que valorar lo más preciado de sus vidas, sin importar el precio o sentido.

El mensaje a la comunidad latina, en especifico a los mexicanos, tiene que ver en la forma de abordar la cultura nuestra, sonando a inglés, convirtiendo esta comedia en divertida, y sobre todo fresca, aunque desde un principio es predecible hasta el fin.

Se une al elenco Kuno Becker, como el donjuanesco Rodrigo, en esta película muy familiar, dirigida por el debutante Alex Gracia.

Resalta el color muy mexicano que se le imprime a la producción, desde trajes y comida típicos, hasta el arte gafittero de buen gusto que se presenta en Pobres divas, producida por Lionsgate y Televisa.

También te podría gustar...

Deja un comentario