Vuelve Garfield en 3D

Por Mimí Carrillo

Garfield 3D es una nueva aventura del famoso gato naranja, en compañía de Oddie, John, Nerlman y Garzooca, una súper mascota que rescatara al mundo de la maldad de Velvix, una villana que pretende conquistar al mundo. De hecho, Garzooca y Velvix escapan del mundo animado y llegan al mundo real.

El planeta Dorkon fue atacado para robar un invento que es capaz de hacer realidad un libro de historietas y el mundo animado. La única salida de Garfield es defender un poderoso diamante, que tiene el poder de transformar a las personas en zombies.

Las voces en ingles quedaron a cargo de: Gregg Berger (Garfield), Jeniffer Darling, Greg Eagles, Cathy Cavadni y fue dirigida por Mark A.Z Dipp en el 2009. Lo interesante que puedo remarcar es el diseño de arte en tercera dimensión, que hace la película amena para los niños, dando un toque distinto a Garfield y sus amigos.

Tienen mensajes como el optimismo, la honestidad, la amistad, y lo más importante, el amor sobre el mal, para combatirlo en la vida real.

You may also like...

Deja un comentario