Recluta a “La legión del águila”

“La Legión del Águila”, es una cinta basado en la novela de Rose Mary Sutcliff de 1954, de nombre “El águila de la novena legión”, que nos lleva a la odisea de un joven soldado romano, “Marco Flavo Aquila” (Channing Tatum), quien se encuentra a un esclavo británico, “Esca” (Jamie Bell), quien lo llevará a su objetivo de encontrar “El águila” y regresar el honor de Roma.

Para lograr la meta, tendrán que vencer sus miedos y confiar entre ellos, para atravesar todo obstáculo que les interponga en su camino, y luchar para encontrar al padre de “Flavio”; una pieza clave en todo esto será localizar al “noveno legionario” y seguir en la búsqueda al norte de Britania.

Kevin Macdonald dirigió este largometraje, con el guión de Jeremy Broca. La musicalización, de ritmos escoceses, fue la parte fundamental para complementar la ambientación del filme, que en instantes puede ser impredecible y hasta variable, lo único certero es que si no prestas la atención necesaria, perderás el hilo.

Si te adentras podrás involucrarte con la cinta, pero hay un detalle, ¿si la trìbu picta escocesa es invencible, cómo es posible que el dúo dinámico (Tatum, y Bell) pueda huir de una tribu, y después con sólo un par de legionarios, combatir contra casi la mayoría de los soldados enemigos?

También te podría gustar...

Deja un comentario