Comprar un libro es adquirir un viaje a las maravillas

Por GISELA PONCE

Toluca de Lerdo.-Ya se encuentra por segunda ocasión la Feria del Libro en el centro de Toluca y para orientarnos un poco a cerca de esta el vendedor de libros Rafael Amaya Ceja, nos habló un poco a cerca de las ventas ya que este año han bajado considerablemente, existe mucha gente circulando día a día por el lugar pero poca es la persona que se interesa por adquirir un libro, en esta feria se podrá encontrar más de 3 mil títulos diferentes de acuerdo al interés y necesidad de cada mexiquense.

Para aquellos lectores que tiene poca solvencia económica la Feria del Libro les ofrece remates desde 10 pesos hasta 6 libros por 100 pesos, ya que de esta manera se trata de cubrir las necesidades de todos los toluqueños y sobretodo, incentivar el hábito por la lectura.

Además se podrá encontrar libros de cómo viajar, alimentación, economía, salud entre muchos otros más, en la rama de arte se encuentran libros desde los 500 pesos hasta enciclopedias de 1500, esta feria estará abierta al público hasta el día 4 de agosto para todos aquellos que quieran disfrutar de los libros aquí expuestos. ” LOS LIBROS SON AL ALMA Y A LA MENTE LO QUE LA BUENA ALIMENTACIÓN ES AL CUERPO”.

También te podría gustar...

Deja un comentario