Always a la vanguardia en calidad y estilo

Always lanzó sus nuevas líneas Always Pinkcess y Always Active; nuevas de todo a todo de la mano de dos bellezas de la farándula, Ana Brenda y Altair Jarabo quienes comparten las necesidades de las mujeres mexicanas.

Always es la toalla ideal porque le pidió a las chicas que ayudaran a crear la toalla para esta generación, tanto en diseño (color, detalles, empaque) como en forma y desempeño (cubierta, protección, aroma) y de ahí nacieron las nuevas Always Pinkcess y Always Active, especialmente concebidas de acuerdo a tu estilo de vida para cubrir tus necesidades y gustos durante esos días.

Para celebrar este lanzamiento, Always invitó a cincuenta afortunadas chicas a un súper evento en el hotel Condesa DF, en donde tuvieron la oportunidad de vivir las experiencias Pinkcess y Active y de convivir con las embajadoras de la marca, Altair Jarabo y Ana Brenda, dos actrices cuyos estilos y personalidades representan el espíritu de cada una de las dos propuestas.

Altair Jarabo representa a Pinkcess quien es la joven ultra femenina que aprecia el romance, los detalles, los accesorios y estar a la moda de pies a cabeza en todo momento, su gusto por lo fashion trasciende su ropa y “contagia” todo lo que le rodea. La chica Pinkcess busca que todo lo que hace vaya auténticamente con su forma de ser, por lo que al crear con nosotros su toalla ideal predominaron los elementos de diseño, aroma y suavidad.

Por otro lado, Ana Brenda es la embajadora de Active, a quien podemos describir como una joven dinámica cuya agenda no tiene espacio para más actividades, que se siente atraída por todo aquello que le ayude a eficientizar sus tiempos y que en esos días necesita una toalla que le pueda seguir el paso. Los elementos que resaltaron en la creación de la toalla ideal de esta chica fueron su máxima absorción, una cubierta seca más suave* y un diseño anatómico que la ayudara a sentirse cómoda.

Toda la atención estuvo centrada en las nuevas Always Pinkcess y Always Active, especialmente diseñadas para cada tipo de chica. Always Pinkcess es la nueva toalla creada para chicas fashion como tú que buscan una mega protección y quieren sentirse como princesas, incluso en esos días. Tiene perlas de gel súper absorbentes para brindarte su máxima protección con increíbles detalles y una cubierta de algodón suavecita, suavecita. Mientras que la nueva Always Active es la toalla ideal para chicas súper activas que buscan esa máxima protección, pues no interrumpen sus actividades nunca, ni siquiera en esos días. Tiene perlas de gel y absorbe hasta tres veces su peso para brindarte su máxima protección que dura muchas horas. Además, tiene una cubierta seca, más suave que antes para que te sientas cómoda y un nuevo diseño de canal que se adapta mejor a tu cuerpo para seguirte el paso.

“Identificamos la oportunidad de reinventar a la marca de la mano de las chicas de esta generación con el propósito de cubrir las necesidades que presentan sus diferentes estilos de vida y complacer sus gustos particulares, creando dos ofertas bien diferenciadas; por ello nos emociona mucho lanzar: Active y Pinkcess, que hacen de la nueva Always la toalla ideal de esta generación, para chicas que tienen estilos de vida muy distintos pero que buscan siempre sentirse seguras durante esos días con la máxima protección de Always” comentó Samantha de Fuente, Gerente de Marketing de la Categoría Cuidado Femenino en México.

¡Nueva Always, máxima protección creada por ti!

También te podría gustar...

Deja un comentario