Descubre una “oculta obsesión”

Por Mimí Carrillo

“Oculta Obsesión” es una cinta oscura, con tintes de thriller psicológico, que se desarrolla en un departamento de Brooklyn, con la llegada de la “Dra. Juliet Devereau” (Hilary Swank, ganadora de dos premios Oscar), una nueva inquilina de “Max” (Jeffrey Dean Morgan), un casero muy amable e interesado en enamorar a “Juliet”. “Jack” (Lee Pace) es su ex pareja, aunque aún existe la posibilidad de una reconciliación. “August” (Christopher Lee) es el abuelo de “Max” y una pieza clave en la cinta.

Existe un gran misterio en el departamento de “Juliet”, además de la cortesía de “Max” para obligarla a enamorase de él, esto se convierte en un obsesión de un espionaje detrás de las paredes de la casa, pues el intruso está cerca, provocando en el público una sensación de temor propio, ya que puede llegar a preguntarse si realmente nadie le observa mientras duerme.

La cinta tiene todos los elementos de una trama inolvidable de terror y suspenso conjugando los sentidos del espectador, causando una sorpresa al ver en pantalla a una Hilary Swank atemorizada e indefensa de Jeffrey Dean Morgan, que hace una actuación memorable en este filme.

Se presenta con 180 copias en los cines mexicanos y será un reto muy interesante, ya que abre la temporada de cintas de miedo, sobre todo porque se acercan las fechas de Halloween y Día de Muertos.
“Oculta Obsesión” es recomendable, ya que ofrece la dosis de suspenso necesaria para permanecer 90 minutos en pánico sin parpadear.

You may also like...

Deja un comentario