Tienen Kunis y Timberlake benéfica amistad

Por Daniel Flores

Amigos con beneficios es una comedia romántica, que refresca y divierte, gracias al excelente momento artístico que viven sus protagonistas, Mila Kunis (Jamie) y Justin Timberlake (Dylan), cuyo dinamismo en pantalla es evidente y atractivo para el público. La cinta dirigida por Will Gluck (Easy-A) es constante, con una dosis dramática impuesta por el experimentado Richard Jenkins, en el rol del padre de Dylan, enfermo de Alzheimer.

Para no variar, la ciudad de Nueva York se torna en otra protagonista de esta historia amorosa, donde los protagonistas hallarán en el sexo una forma de relacionarse como pareja, aunque siempre, dudando de entregarse al compromiso.

Como novedad, el filme de Gluck muestra “las activaciones” que suceden en el subterráneo neoyorquino, una nueva moda de promover productos u obras artísticas, a través de un baile grupal, en apariencia “espontáneo”, lo que agrega una pizca de originalidad a las tan trilladas comedias románticas.

Afortunadamente, Timberlake y Kunis solventan de manera afortunada sus papeles, el primero ofreciendo un toque de cinismo a su personaje, y la segunda, dando un grado de libertad sexual que no cae en una exageración.

A este dúo lo respaldan los experimentados Woody Harrelson, Patricia Clarkson, Jenna Elfman y el mencionado Jenkins. Por cierto, Hollywood parece poner de moda el burlarse de ciertas enfermedades según las épocas, en algún momento sucedió con el SIDA, el cáncer y ahora el Alzheimer.

You may also like...

Deja un comentario