D23: The Ultimate Disney Fan Event se alista

Spread the love

El 10 de enero, durante el Global Tech & Data Showcase de Disney Advertising en CES® 2024, Asad Ayaz, Chief Brand Officer de The Walt Disney Company, anunció que las entradas para D23: The Ultimate Disney Fan Event saldrán a la a la venta a partir del 26 de marzo.

D23: The Ultimate Disney Fan Event ofrecerá una oportunidad sin precedentes para conectar con fans de todas las edades y familias de todo el mundo. Se celebrará en Anaheim, California, del 9 al 11 de agosto, y contará con shows espectaculares, nuevos lugares y varios días de entretenimiento que reunirán lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más. El evento de este año contará con la integración de Disney+, actuaciones musicales con artistas de talla mundial, presentaciones de contenidos especiales, una nueva aplicación interactiva y experiencias de compra únicas.

Ayaz también compartió que este evento centrado en los fans se expandirá globalmente, comenzando en São Paulo, Brasil, el próximo mes de noviembre. Esta es la primera vez que el mayor evento de fans de Disney tendrá lugar en América Latina, con contenido único de las marcas de The Walt Disney Company.

Para más información actualizada del evento, visitar las redes sociales de D23 (@DisneyD23 en FacebookInstagram y X), el sitio web D23.com, y el correo electrónico semanal D23 FanFare (para inscribirse gratis como miembro general de D23 General Member, visitar JoinD23.com).

También te podría gustar...