Regresa Sarah Jessica Parker a la comedia romántica

Sarah Jessica Parker parece que no pretende envejecer, al menos así lo aparenta en su nueva cinta, ¿Cómo diablos le hacer?, en la que interpreta a una exitosa ejecutiva, quien funge también como madre y esposa, en un mundo caótico, el cual trata de balancear, eso sí, sin perder lo “fashion”. Greg Kinnear la acompaña en esta comedia con tintes románticos, dirigida por Douglas McGrath (Infamous).

También aparece en escena el ya veterano, Pierce Brosnan, en el rol del jefe de Kate Reddy (Parker), así como las muy atractivas, Christina Hendricks y Olivia Munn, que le dan un toque glamoroso al filme, el cual cumple su objetivo de entretener.
Si bien, “¿Cómo diablos le hacer?” no presenta nada nuevo en materia de comedia, sí mantiene en cierto estatus a Parker, quien cuenta con una gran base de fans alrededor del mundo, gracias a su éxito con “Sex and the city”, que le perdonan casi todo.

Su nombre en cartelera es sinónimo de garantía, aunque de cuando en cuando, este filme en particular redunda en la melcocha y lo dulce que puede ser la vida.

El gran pecado del rollo es que resulta ser sexista, imponiendo ciertos roles al hombre y a la mujer occidentales, que deben seguir y respetar si no quieren pasar un trago amargo en el “happy ending” hollywoodense.

You may also like...

Deja un comentario