Adéntrate a un desafío a la vida

DESAFIANDO A LA VIDA…. es la historia real y motivadora de la joven surfista Bethany Hamilton, quien perdió su brazo en un ataque de tiburón y superó valientemente todo reto con inalterable fe y total determinación. El film presenta un reparto estelar que incluye a Anna Sophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid y a la cantante Carrie Underwood en su debut como actriz. Tras el acontecimiento que le cambió la vida al perder un brazo, Bethany, estimulada por su radiante valor y fijas creencias, logra regresar al surfing convirtiendo su pérdida en un regalo inspirador para otros.

Bethany (Anna Sophia Robb) nació para surfear. A corta edad llevo su talento natural a las olas del mar. Vivía la vida ideal de una joven surfista de la costa de Kauai, participando en competencias nacionales junto a su mejor amiga Alana (Lorraine Nicholson) cuando todo cambió en un instante. En la mañana del 31 de octubre Bethany estaba en su típica excursión en el océano, cuando un tiburón tigre de 14 pies apareció de la nada pareciendo destrozar todos sus sueños.

DESAFIANDO A LA VIDA revela las consecuencias de esta famosa historia mientras Bethany batalla por su recuperación y lucha contra su futuro. Reforzada por el amor de sus padres, Tom (Dennis Quaid) y Cheri (Helen Hunt), la joven rehúsa a darse por vencida y emprende un valiente regreso al mar. Sin embargo, las siguientes preguntas siguen circulando su mente: ¿Por qué sucedió esto?, ¿Por qué tuvo que perderlo todo?, ¿Volverá a sentir de nuevo fuerza y alegría al surfear?, ¿Si no es una surfista, entonces quién es?

El devastador tsunami del 2004 en el Océano Pacifico le dio a Bethany, de forma inesperada, una perspectiva diferente sobre la vida. Al viajar a Phuket, Thailandia con la líder de su grupo religioso Sara Hill (Carrie Underwood), Bethany experimentó la vida más allá de su propia costa y descubrió su gran propósito existencial—ser una inspiración y constituir una diferencia en la vida de otros. Llena por un nuevo sentido de fe, esperanza y dirección, Hamilton regresa a su hogar con la resolución de conquistar sus propias limitaciones y de ser un ejemplo positivo para otras personas que también enfrentan adversidades.

En el Campeonato Nacional, Bethany se enfrenta a su mayor rival, Malia Birch (Sonya Balmores), y lleva al límite su impresionante técnica de surf con un solo brazo. No obstante, al comenzar el campeonato, Bethany olvida los obstáculos de su cuerpo. Ahora su surfing, sus mayores sueños y su vida se han volcado a la estimulación de sus límites físicos con el propósito de tocar el alma de otros.

Dirigida por Sean McNamara, quien escribió el guión junto a Deborah Schwartz, Douglas Schwartz, y Michael Berk. DESAFIANDO A LA VIDA está basada en el libro escrito por Bethany Hamilton, Sheryl Berk y Rick Bundschuh. La historia del film fue escrita por Sean McNamara, Deborah Schwartz, Douglas Schwartz, Michael Berk, Matt R. Allen, Caleb Wilson y Brad Gann.

Se estrena mañana 28 de octubre en cines.

You may also like...

Deja un comentario