Ponte “En los zapatos del otro”

Por Ángela Flores

Algunos miembros del colectivo “El grito más fuerte”, entre ellos, el poeta Javier Sicilia y el actor Daniel Giménez Cacho, ofrecieron una conferencia de prensa, para explicar la nueva campaña, “En los zapatos del otro”, cuyo objetivo principal es sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de violencia que ocurre en el país.

La actriz Sophie Alexander, mencionó durante la conferencia, que aún no tienen la cifra de lo que habían recaudado con la venta de boletos para el evento de presentación, ya que el donativo era de $150 mínimo; y que mucha gente había donado sólo eso, pero que había personas que pagaron hasta $2000 por la entrada.

Después de la conferencia, se llevó a cabo el evento en el Teatro de la Ciudad, donde se contó con la presencia de diferentes personas que han sido víctimas de la delincuencia, pero que ahora son defensores de los Derechos Humanos; además de diferentes personalidades del medio artístico, que apoyan está campaña.

Musicalmente, los encargados de amenizar la noche fueron el grupo El gabinete, el cual, desde hace algún tiempo, se encarga de hacer música de fusión con conciencia social; además, también se presentó el cantante Juan Pablo Villa, y la banda Pate de Fua.

“En los zapatos del otro” es una campaña creada por el colectivo artístico “El grito más fuerte”, en apoyo al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad; que busca que a través de los diferentes artistas y personalidades que están en el movimiento y de diferentes spots que se lanzarán, la gente sea consciente del sufrimiento de las víctimas de la delincuencia, y exijan justicia.

You may also like...

Deja un comentario