Desciende con Clooney

Por Ángela Flores

“Los descendientes” es una película dirigida por Alexander Payne, que cuenta la historia de Matt King, un hombre de negocios, quien tras un terrible accidente que vive su esposa, intenta rehacer su relación con sus hijas, ha quienes ha descuidado por estar tan enfocado a su trabajo.

Este film es protagonizado por el actor George Clooney, quien da vida a Matt King; y por Shailene Woodley y Amara Miller, quienes interpretan a las dos hijas de éste.

Esta película, basada en la novela de Kaui Hart Hemmings, cuenta con un gran guión escrito por Nat Faxon, Jim Rash y por el también director, Alexander Payne. Además de contar con excelentes actuaciones, este film cuenta con grandes paisajes y escenarios, ya que la historia se desenvuelve en Hawaii.

Esta película, juega con diferentes géneros como el drama y la comedia, que hacen de éste, un film familiar. Para ello, la musicalización juega un papel muy importante, ya que ayuda a dramatizar o a dar el toque cómico, según lo requería la escena.

Este film estuvo nominado en cuatro categorías en los Globos de Oro; como mejor película drama, como mejor actor en drama (George Clooney); mejor actriz de reparto (Shailene Woodley), y como mejor dirección (Alexander Payne), siendo Clooney el triunfador durante la 69 entrega del premio.

También te podría gustar...

Deja un comentario