Un café de volada

Starbucks México anuncia la apertura de la primera tienda “Walk Thru” en América Latina y, con ello, la tercera de su categoría en el mundo. Sólo existen dos de ellas en Estados Unidos, una en la ciudad de Chicago y otra instalada afuera del metro en Nueva York.

La nueva tienda Starbucks “Walk Thru” estará ubicada en el Hospital Ángeles Pedregal, como parte de la alianza con Grupo Empresarial Ángeles, que inició a finales de 2011.

El concepto “Walk Thru” está diseñado y equipado para atender altos volúmenes de personas (tráfico peatonal), a una mayor velocidad, durante un periodo de tiempo más corto. Basándose en este nuevo modelo, Starbucks tiene previsto atender en horas pico un a promedio de 100 personas por hora.

“Este nuevo modelo de tienda responde a la necesidad de inmediatez que demandan algunos de nuestros clientes en zonas específicas, y nos presenta el reto de brindar la experiencia Starbucks con mayor rapidez, manteniendo la calidad y conexión humana que nos caracteriza”, declaró Federico Tejado, Director de Starbucks México.

Agregó que “el Hospital Ángeles Pedregal es un espacio que se adapta y requiere este nuevo modelo de tienda, a la par que esta apertura responde a nuestra alianza con Grupo Empresarial Ángeles, logrado por la coincidencia de ambas compañías en siempre buscar el bienestar de sus clientes”.

A la fecha, derivado de esta alianza, suman cuatro tiendas Starbucks establecidas en diferentes hospitales de Grupo Empresarial Ángeles: Interlomas, Metropolitano, Puebla y ahora Pedregal. Con ello, Starbucks refrenda su compromiso de llevar su experiencia única en todos los lugares posibles.

También te podría gustar...

Deja un comentario