Libra la secuela de “Furia de Titanes”

Por Agencia CIO

Furia de Titanes 2 retorna a los dioses y héroes griegos a la pantalla grande, con una historia que busca aprovechar el éxito de la primera parte, e incluso, del filme original de 1981. Sam Worthington vuelve a encarnar a Perseo, quien después de su fatigosa lucha contra los inmortales, se ha convertido en un pescador, viviendo a lado de su hijo, Helius.

Viudo y con deseos de revancha, Perseo no espera más y acude al llamado de su padre, el dios Zéus (Liam Neeson), que ha sido apresado por su hermano, el también ente divino, Hades (Ralph Fiennes), y su hijastro, Ares (Edgar Ramírez).

Así, el héroe clásico, saltará al campo de batalla con el propósito de detener al padre de todos los dioses, Cronos, un titán cuya maldad está a punto de destruir al mundo.

Perseo hará equipo con su primo, Agenor (Toby Kebell, y con la reina, Andrómeda (ahora interpretada por Rosamund Pike en lugar de Alexa Dávalos), para detener el inminente Apocalipsis.

El filme es entretenido, sin ofrecer mucha originalidad, aunque como es de esperarse, destacan los efectos especiales y la nostalgia de ver al “búho mecánico”, icono de esta serie de filmes hechos y rehechos.

Jonathan Liebesman dirige la secuela en lugar de Louis Leterrier.

You may also like...

Deja un comentario