Regresa “Evil Dead”

La fotografía principal de EVIL DEAD comenzó en Auckland, Nueva Zelanda y terminará a principios de julio de 2012. Ghost House Pictures produce la esperada nueva versión de la famosa película de horror de culto de 1981 de Sam Raimi, THE EVIL DEAD; esta cinta lanzó las carreras de Sam Raimi (franquicia de SPIDER-MAN); RobTapert (30 Days of Night) y Bruce Campbell (que encarnó el personaje de Ash y fue coproductor de la película original).

Ahora los reúne de nuevo para producir una EVIL DEAD destinada al público de hoy, repleta de horror, gore, giros en la trama y muchas cosas más dentro del guión escrito por Fede Álvarez y Rodo Sayagues. Los productores ejecutivos son J.R. Young, Nathan Kahane, Joseph Drake y Peter Schlessel.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y FilmDistrict se asociaron con Ghost House Pictures en un contrato mundial, excepto el Reino Unido y Francia, para que Sony Pictures distribuya la nueva versión de EVIL DEAD.

Un grupo de cinco amigos veinteañeros se encuentran recluidos en una remota cabaña cuando encuentran un Libro de los Muertos e invocan involuntariamente a los demonios latentes en los bosques cercanos, quienes se posesionan de los muchachos sucesivamente hasta que sólo queda uno intacto que lucha por sobrevivir.

El elenco de talentos jóvenes incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernández (Deadgirl, Red Riding Hood) como David; Lou Taylor Pucci (Carriers) como Eric; Jessica Lucas (Cloverfield) como Olivia y Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker) como Natalie.
“Este promisorio elenco comparte el mismo espíritu que teníamos cuando creamos la original”, afirma Tapert. “El deseo de aportar al público una experiencia inesperada y extravagante en una película de terror”.

EVIL DEAD marca el debut como Director de Fede Álvarez. Originario de Uruguay, Álvarez estudió Realización Cinematográfica y Comunicación; después fundó su propia compañía de producción y post-producción. En 2005 obtuvo una beca para estudiar una maestría en escritura de guiones en Ámsterdam. En noviembre de 2009 publicó en Internet su corto Panic Attack!, de cuatro minutos, que se convirtió en un fenómeno viral instantáneo y generó un gran interés en Hollywood y en Ghost House Pictures en particular.

“En Fede Álvarez hallamos un brillante artista. Como director, sabe qué se necesita para que una historia funcione y cómo conjuntar las piezas”, afirma Raimi. “Estoy muy emocionado por ver esta historia, que aprecio profundamente, representada de nuevo por un narrador de historias tan fino”.

You may also like...

Deja un comentario