Habrá segunda temporada de “Lab Rats”

Disney XD anunció una segunda temporada de la serie Lab Rats, una comedia de ciencia ficción acerca de un adolescente que cumple su mayor deseo cuando conoce a sus tres hermanastros súper humanos. La noticia fue confirmada por Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

Chris Peterson y Bryan Moore son sus creadores y productores ejecutivos (That 70’s Show), y los protagonistas son Billy Unger como Chase; Spencer Boldman como Adam; Kelli Berglund como Bree; Tyrel Jackson Williams como Leo; y Hal Sparks como Davenport. Con un papel recurrente también participan de la serie Angel Parker como Tasha.

Al hacer el anuncio, Bonnett dijo: “Chris y Bryan han creado una comedia perspicaz sobre una familia biónica con un giro interesante, hecho a la medida de Disney XD. Nuestra audiencia adoptó Lab Rats y a su talentoso elenco, y estamos ansiosos por presentarles, en la segunda temporada, más aventuras cómicas y una historia inteligente”.

En Lab Rats, Leo descubre que tres súper humanos: Adam, el fuerte; Bree la veloz; y Chase el inteligente, viven en un laboratorio secreto subterráneo en su casa. Estos tres súper humanos, ansiosos por abandonar su encierro convencen a Leo de que los lleve a su escuela, donde investigan cómo es la vida en la secundaria, mientras intentan dominar su fuerza biónica. Entretanto, ayudan a Leo a reforzar su autoestima, mientras Leo intenta pensar cómo mantener en secreto sus habilidades biónicas.

“Lab Rats” es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

You may also like...

Deja un comentario