Quiere Ivannkie que lo “incluyas”

La diferencia que existe entre integrar e incluir, en la primera la persona con discapacidad se adapta al ambiente externo (escuela, trabajo, lugares públicos) sin que haya alguna modificación en la infraestructura, cuando hablamos del concepto de inclusión, nos referimos a los cambios estructurales internos y externos que hace la sociedad para que una persona con discapacidad pueda desenvolverse sin limitaciones.

#incluyeme tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de empresarios, celebridades, artistas, deportistas, fundaciones y voluntarios con el fin de crear conciencia a cerca de las necesidades que existen de crear espacios y oportunidades para personas con capacidades diferentes.

La primera empresa en sumarse a #incluyeme es Volaris, una de las líneas aéreas líderes en México y actual patrocinadora del dicho proyecto para beneficiar a fundaciones como TrueQMx, Fundación Vida A Galope y discapacidad y Educacion e Integracion Nueva inglaterra AC que apoya a niños con discapacidad intelectual., síndrome de dawn, parálisis cerebral y otras discapacidades físicas y mentales.

El primer artista en sumar a #incluyeme es Ivannkie quien se dio a conocer ante los ojos mediáticos después de haber salido de un reality show de Estados Unidos. El pasado 22 de septiembre tuvo su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional junto con el grupo Moenia; eso hizo que al artista de Los Ángeles se le abrieran más puertas y oportunidades laborales en México siendo ya reconocido por los medios como una nueva promesa artística.

Se buscará hacer varios conciertos, pues la música es un elemento que permite la unión de diversas frecuencias conservando su armonía, y simbolizando así este enjambre de una sociedad incluyente que buscamos consolidar, y de esta manera la gente que quiera se sume al proyecto, aporte y disfrute de un espectáculo con una consciencia de ayuda humanitaria esta será la manera, como los líderes de opinión, talentos, empresarios y organizadores muevan corazones para formar una mejor sociedad, “un México Incluyente”.

Porque estamos convencidos de que La Diferencia es lo que enriquece a la Sociedad, no importa quién seas, ni que hagas, suma tu corazón, tus talentos y tu voluntad a #incluyeme y ayudanos a construir un gran Mexico.

También te podría gustar...

Deja un comentario