“Salvaje” estreno

Yazmín Gómez Cabrera

Llega a la pantalla grande “Salvajes”, la nueva película de Oliver Stone, en la que es muy agradable ver a actores mexicanos con papeles protagonistas. La cinta está basada en el libro del mismo nombre, “Savages”, escrito por Don Winslow, el cual, se ha convertido en uno de los libros más vendidos y polémicos de los últimos años.

“Ben” (Aaron Taylor-Johnson) y “Chon” (Taylor Kitsch) son dos jóvenes de California que han encontrado la fórmula perfecta en el mundo de la mafia, obteniendo grandes cantidades de dinero sin arriesgar su vida. Todo marcha bien, son jóvenes, millonarios y además comparten el amor por “Ophelia” (Blake Lively), una hermosa mujer con quien mantienen una relación más que afectuosa.

La tranquilidad del trío de amigos está por cambiar cuando el éxito de su método llega a oídos del Cártel de Baja California, quien pronto se pone en contacto con ellos para asociarse e involucrarlos en el mundo del narcotráfico; pero los jóvenes no están interesados en trasladar su negocio a las grandes ligas y así se lo hacen saber a “Alex” (Demián Bichir) el enviado de “Elena” (Salma Hayek), la jefa del Cártel, quien no está acostumbrada a recibir un “no” como respuesta y ordena a su más peligroso sicario (Benicio del Toro) a tomar las medidas que sean necesarias para convencerlos y unirlos al negocio.

Un corrupto agente de la DEA (John Travolta) entra en escena, lo que desata un salvaje enfrentamiento.

Se estrenará este próximo 13 de julio.

You may also like...

Deja un comentario