CLUB PENGUIN RECLUTA AGENTES SECRETOS

La isla de Club Penguin está siendo atacada por el infame villano Herbert, el Oso Polar, y de los jugadores depende convertirse en agentes secretos para salvar la isla antes de que sea demasiado tarde. El rival número uno de los pingüinos se las ha ingeniado para construir un láser solar que desvía los rayos del sol hacia su propio paraíso tropical en la isla, ahora llamada Club Herbert. A medida que la luz solar vaya disminuyendo en la isla, esta se irá tornando más oscura y fría hasta quedar sumergida en la oscuridad total, salvo que los agentes secretos de la cuadrilla “Elite Penguin Force” (EPF) logren frustrar los planes de Herbert. Por primera vez, los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentar al villano, infiltrarse en su fuerte con la ayuda de los nuevos equipos para espías de última generación e intentar destruir el láser solar para salvar la isla.

Los rumores acerca de los maléficos planes de Herbert se filtraron por primera vez cuando los agentes de la EPF descubrieron que este villano había registrado el dominio ClubHerbert.com/es, desde el cual comenzó a anunciar sus planes de convertirse en el líder supremo mundial. Desde entonces, Herbert ha desplegado rápidamente una serie de medidas alarmantes, tales como capturar al Agente G, uno de los líderes de la EPF, y estallar la Oficina central de la EPF.

Aquellos jugadores que elijan aceptar la difícil misión de salvar la isla podrán:

• Realizar misiones especiales para la “Elite Penguin Force”.
• Conseguir dispositivos para espías, tales como un láser de plasma y un par de botas antilava, que los ayudará a infiltrarse en el fuerte de Herbert.
• Explorar el flamante “Cuartel secreto”.
• Además, los socios podrán convertirse en verdaderos maestros del disfraz y vestirse como Herbert para entrar a su cuartel.
• Los socios también podrán adquirir los últimos inventos para espías, tales como el Equipo de captura, que les permitirá arrojar redes para atrapar a los enemigos.

Herbert vuelve al ataque tan solo días después de la popular fiesta de Noche de brujas, durante la cual se registró el día de mayor tráfico del año en el mundo virtual. Los jugadores se reunieron en Club Penguin para celebrar Noche de brujas desde 217 países diferentes y jugaron durante más de 13 millones de horas vistiendo ingeniosos disfraces y recolectando dulces mientras recorrían las nueve salas de la mansión encantada.

Para unirse a la Elite Penguin Force y salvar la isla, los niños pueden entrar a: http://clubpenguin.com/es/

You may also like...