Famosos caminan juntos con en Teletón 2012

Por Víctor Pérez

Año con año el Teletón se ha convertido en el pretexto ideal para ayudar a miles de niños con discapacidad en nuestro país y también para reunir a celebridades que ponen su granito de arena cantando, actuando, donando o simplemente motivando al público mexicano a unirse por esta gran causa: Caminar Juntos.

Laura Flores y Gabriel Soto se presentaron con un tema que marca el regreso de ambos a la escena musical y comentaron estar muy contentos de apoyar de esta manera a los niños del teleton y asi unirse a esta noble causa.

Por su parte, Kika Edgar interpretó una canción de Ana Gabriel que conmovió el corazón del público y dijo apoyar incondicionalmente, entender y admirar la labor de Federica, la ex integrante de Kabah con su hijo, quien padece de autismo.

Minuto a minuto la labor humanitaria de celebridades en esta fiesta de ayuda a nuestros niños no se deja esperar, los integrantes de Playa Limbo, Angélica Maria y Angélica Vale acompaña de su hija y muchos más cambiaron el set de television por la ventanilla de un banco y se unieron por México, por sus niños, por su gente.

A unas horas de iniciar el cierre del Teletón la cifra va en aumento, sin embargo, aún falta mucho para cumplir un año mas la meta de la esperanza.

También te podría gustar...