Conéctate con Del Toro

Terra platicará en exclusiva con el director mexicano Guillermo del Toro, el 7 de enero de 2012 en la ciudad de Nueva York y tú puedes ser parte de esta charla especial.

Aprovechando el próximo estreno de su más reciente proyecto, Mamá, una cinta de terror en la que funge como productor, el creador de filmes como El Laberinto del Fauno y Cronos accedió a contestar todas las preguntas que los usuarios de Terra quieran hacerle.

El director de Hellboy y El Espinazo del Diablo, cercano a sus fans como es, te contará lo que lo que quieras saber de Mamá, su relación con este nuevo proyecto, los planes que tiene para el futuro y su carrera cinematográfica en general.

Deja tus preguntas en la parte de comentarios de este artículo en Terra o envíalas a través de Twitter a @TerraCineMX con el hashtag #DelToroenTerra.

¡No olvides dejar tu nombre y sigue pendiente de nosotros porque pronto tendremos todas las respuestas de Guillermo del Toro en video!

Será posible ver esta entrevista en cualquier lugar a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, gracias a la innovadora tecnología de Terra, que impulsa nuevas plataformas para ver transmisiones online grabadas o en tiempo real.

Sigue a Terra Cine en móviles: m.terra.com.mx
Sigue a Terra Cine también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

También te podría gustar...