¿Qué pasa a los “Siete Años de Matrimonio”?

Por Dafne Escamilla

crop En una pareja de recién casados, el amor, la convivencia diaria y las múltiples actividades de la vida moderna, con el paso del tiempo, puede caer en sólo tener una vida rutinaria, acercándose al dilema de continuar o dar por terminado el matrimonio.

Ximena Herrera y Víctor González protagonizan la película 7 Años de Matrimonio, una entretenida historia romántica donde el reciente matrimonio de ensueño que viven sus personajes, con el tiempo, caen en una absorbente rutina que los hace vivir para sus trabajos, y dejando en segundo plano su vida en pareja.Bajo estas circunstancias, un mal entendido pone en peligro el amor que hay entre ellos, mostrando que la falta de comunicación marca un desfavorable destino en su matrimonio.

Jacqueline Andere, Roberto Palazuelos, Cristian de la Fuente, Maria Sorté, Yolanda Andrade, Alex Sirvent, Arturo Garcia Tenorio y Alejandra Procuna entre otros, forman el elenco de esta película, en la que también se muestran escenarios naturales y representativos de Oaxaca, así como imágenes de la moderna Ciudad de México. 7 Años de Matrimonio estará en las salas de cine a partir del próximo 25 de enero.

Una situación de enredo hacen que el amor, la amistad, comprensión y apoyo, así como los diferentes puntos de vista de cada uno de los personajes, muestren una reflexión sobre la relación de pareja.

You may also like...