Regresan “Los Muppets”

image001 Los responsables del aplaudido film de Disney estrenado en 2011, LOS MUPPETS, se reunieron nuevamente esta semana para comenzar la producción de THE MUPPETS… AGAIN!, en Londres. La próxima aventura internacional de los Muppets le da la bienvenida al caos a Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.

La película es dirigida por James Bobin (de “Flight of the Conchords”, “Da Ali G Show”), quien fue nominado para un premio BAFTA por LOS MUPPETS (en la categoría Mejor Debut de un Guionista, Director o Productor Británico), y producida por la laureada dupla de David Hoberman y Todd Lieberman (El Ganador, LA PROPUESTA). Con guión de Bobin y Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos), quien es también el productor ejecutivo junto con John Scotti, THE MUPPETS… AGAIN! contará con música del compositor Bret McKenzie (“Flight of the Conchords”), quien ganó un Oscar® a la Mejor Canción Original por LOS MUPPETS (“Man or Muppet”).
El nuevo film llegará a los cines de América Latina en marzo de 2014.

“Es fantástico trabajar nuevamente con los Muppets”, afirma Bobin, “algunos de ellos hasta pueden recordar mi nombre ocasionalmente ahora. Respecto del film, es un guiño a las clásicas películas policiales de los años 60 pero interpretado por una rana, una cerdita, un oso y un perro –no hay panteras, ni siquiera de color rosa-, junto con la ‘mezcla Muppet’ habitual de caos, música y risas”.

THE MUPPETS… AGAIN! lleva de gira internacional a la pandilla de Muppets, que agota todas las localidades con su función en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que luego se encuentran involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el Delincuente Número Uno Del Mundo, quien tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais (creador de “Derek” y de las series “The Office” y “Extras”, ganadoras de premios Emmy® y Globo de Oro®). También participa del film Tina Fey (“30 Rock”, “Mean Girls”, Una noche fuera de serie), actriz y guionista ganadora de premios Emmy®, Globo de Oro ®, y SAG®, en el rol de Nadya, una enérgica guardia de prisión, y por último,Ty Burrell (de la serie “Modern Family”), como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleon.

Kermit asegura: “Esta película nos lleva a lugares donde nunca antes hemos ido. Créanme, esta rana jamás ha tenido tanto contacto y sabor internacional. Creo que el público se la devorará –a la historia, quiero decir-”.

Con un montón de cameos de sorprendentes estrellas, THE MUPPETS… AGAIN!, de Disney, se rodará en locaciones de Londres y en Hollywood, además de en los famosos Pinewood Studios, en Iver Heath, Buckinghamshire, en las afueras de la capital de Inglaterra.

You may also like...