“Siente” como un zombie

Por Mimí Carrillo

warmbodies01 Mi novio es un zombie (“Warm Bodies”), distribuida por Corazón Films México, retrata la visión de un zombie, “R” (Nicholas Hoult), y como se siente en un mundo ajeno a su realidad, cuando era un humano. Su destino le tenía una respuesta o quizá una ilusión de sentir el amor, a pesar, claro, de estar muerto.

Los jóvenes protagonistas, Hoult y Teresa Palmer, resultan convincentes, logrando contener la historia romántica, para no caer en una copia de “Crepúsculo”, dándole un rostro propio, atrevido y oroginal.

Seguramente, los fans de George A. Romero, “The Walking Dead” o el “Zombie Walk”, se escandalizarán al descubrir a este zombie sentimental, de gustos musicales ochenteros.

La dirección y guión corrió a cargo de Jonathan Levine, basándose en la adaptación de la novela de Issac Marion, “Warm bodies”.

La actuación de John Malkovich es ironica y un tanto irritante, pero lo que mantiene a esta comedia en medio de un drama amoroso y socialmente no aceptable, es la crítica que hacen a la modernidad y la individualidad.

You may also like...