Bichir cruzará “The bridge”

131119_bichir_24nov Demián Bichir inicia con el pie derecho el 2013 al encabezar el elenco de la serie “The bridge”, para el canal FX, misma que se planea empezar a trasmitir a partir del mes de julio y que constará de 13 capítulos, en los cuales interpretará a un policía fronterizo.

Una vez que el histrión filmara el piloto de dicha serie bajo la dirección de su compatriota Gerardo Naranjo, espera que inicie su participación a más tardar en el mes de abril.

Escrita y producida por Meredith Stiehm, en “The bridge” Bichir interpretará a un policía fronterizo el cual “es un ser humano que vive en circunstancias especiales que tiene sus contradicciones, que tiene sus matices. Nunca he creído en los blancos o negros, creo en los matices”.

La serie se filmará en Chihuahua, Ciudad Juárez y Texas, y se abordará los temas fronterizos “en los que es interesante porque son dos países que comparten el mismo problema, en el que los dos tienen su responsabilidad. No es un manifiesto ni un panfleto, es una drama”.

En el elenco se encuentran nombres como Diane Kruger, Annabeth Gish y Matthew Lillard.

You may also like...