Romántico “Tlatelolco”

Por Dafne Esamilla

Un año que dejó imborrable huella en la historia de México: 1968, cuando los acontecimientos estudiantiles, sociales y políticos conmocionaron a una nación, sin importar el nivel de participación de cada uno de los actores y protagonistas.

El próximo 4 de enero llegará a las salas de cine de nuestro país, Tlatelolco, bajo este contexto, se muestra la historia de amor entre Ana María y Félix, dos jóvenes que a pesar de tener una diferente posición social, comparten los mismos ideales, emociones y convicciones.

En Tlatelolco se documentan los diferentes ángulos y situaciones, que acontecieron en el 68, intercalando la recreación de escenarios y sucesos, con imágenes y audios originales, a partir de una historia de amor que surge entre dos jóvenes socialmente diferentes, pero humanamente iguales.

Cassandra Ciangherotti y Christian Vásquez son los protagonistas de esta cinta, que también cuenta con la participación de Juan Manuel Bernal y Roberto Sosa, quienes con sus actuaciones hacen de Tlatelolco una película que hará brotar los recuerdos de una histórica realidad de México.

You may also like...