Es Eckhart un “Fugitivo”

Por Daniel Flores

Aaron-Eckhart-in-Erased-aka-The-Expatriate-2012-Movie-Image-5 Aaron Eckhart ha cuidado su carrera fílmica, aceptando roles que usualmente sacan lo mejor de su nivel actoral, como lo hizo en The Dark Knight, interpretando a Harvey Dent. En esta ocasión, regresa con, Fugitivo, interpretando a un héroe de acción, Ben Logan, que ante las circunstancias, tratará de salvar el pellejo en una carrera contra el peligro.

Si bien este personaje es del tipo “Jason Bourne” (Matt Damon) o “Evelyn Salt” (Angelina Jolie), se torna más creíble y humano, gracias a que en todo momento lo acompaña su hija, Amy, personificada por Liana Liberato, obligando a que la trama sea más dinámica, al narrar las aventuras de dos personajes diametralmente opuestos.

La dirección corrió a cargo de Philipp Stölzl. Acompaña también en los roles estelares, la ex Chica Bond, Olga Kurylenko.

La sub-trama sobre los inmigrantes en Europa, específicamente en Bélgica, llama la atención, ya que se torna en una parte integral de la historia, sin necesidad de chantajes para el espectador o visos lastimeros de su condición

You may also like...