Estrenos para noviembre, exclusivamente en: Amazon Prime Video

Spread the love

Amazon Prime Video trae para ti los estrenos de noviembre.

Thursday Night Football

El TNF de la NFL está de regreso. Disfruta el football los jueves en vivo con una alineación de comentaristas de lujo, varios canales de audio y toda la información en XRay para ver la NFL a tu manera.

Este mes podrás ver los siguientes partidos:

New York Jets vs. Indianapolis Colts

4 de noviembre

5:00pm MX

Baltimore Ravens vs. Miami Dolphins

11 de noviembre

6:00pm MX

New England Patriots vs Atlanta Falcons

18 de noviembre

6:00pm MX

NOVIEMBRE 5

A Man Named Scott

En 2009, Scott Mescudi, alias Kid Cudi, debutó con Man on the Moon: The End of Day. Un álbum de género ambiguo que rompió barreras al presentar canciones que tratan sobre la depresión, la ansiedad y la soledad, resonó profundamente entre los oyentes jóvenes, lanzando a Cudi como una estrella musical y un héroe cultural. A Man Named Scott, del director Robert Alexander, explora la trayectoria de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, problemas y logros, haciendo música que continúa moviendo y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo.

NOVIEMBRE 12

Always Jane

Una mirada íntima a la vida de Jane Noury, una adolescente transgénero, y su familia mientras se prepara para salir de casa para ir a la universidad. La serie Amazon Original muestra a una familia con amor incondicional que traspasa los obstáculos que se le atraviesan para que Jane pueda vivir con autenticidad. Al explorar problemas personales, profundos y desafiantes, el humor y la amabilidad de la familia Noury están siempre presentes, mostrando el poder transformador de la aceptación, el apoyo y el amor.

All Or Nothing: Toronto Maple Leafs

La serie acerca a los fanáticos como nunca antes a los Toronto Maple Leafs, con cámaras que capturan cada momento durante la 104a temporada regular de la NHL y los playoffs. Durante una temporada única, la serie acompaña al equipo dentro y fuera del hielo mientras se convierten en los primeros campeones de la División Norte de Canadá completa, antes de enfrentarse a su rival de los Original Six, los Montreal Canadiens, en la primera ronda de los Playoffs de la Copa Stanley 2021. El actor y fan de Maple Leafs de toda la vida, Will Arnett, narra la serie.

Gunpowder Milkshake

Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a sus jefes o proteger la vida de una niña inocente de 8 años. Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar entre sí, enfrentarse a un ejército y levantar sus armas contra aquellos que podrían quitarles todo.

NOVIEMBRE 13

Doctor Sleep

Años después de los eventos de «El Resplandor», Dan Torrence conoce a una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto que se aprovecha de los niños con poderes para permanecer inmortales.

NOVIEMBRE 19

La Rueda del Tiempo

Es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollado en un mundo épico creciente donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers. Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

 

Everybody loves Natti

Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), la docuserie será la primera vez donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino. La serie de acceso total también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina de la actualidad; y además cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

 

NOVIEMBRE 24

Burning

Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco jamás registrado en la nación terminó en incendios forestales que quemaron más de 59 millones de acres, mataron e hirieron a unos tres mil millones de animales y afectaron a millones de australianos. Burning es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos.

Anni Da Cane

Cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que le cambió la vida en el que había un perro involucrado, se convence a sí misma de que debe contar su edad en años caninos: un año de su vida cuenta siete, y ahora que cumple dieciséis años, es un centenario. Por esta razón, Stella piensa que no le queda mucho tiempo de vida y escribe una lista de todas las cosas que le gustaría lograr antes de morir. Con la ayuda de sus mejores amigos, Nina y Giulio, Stella comienza a vivir la vida en el carril de alta velocidad; saltarse pasos por miedo a no tener tiempo para experimentarlo todo. Pero un encuentro casual con Matteo, un chico introvertido y tímido de su edad, hará que se cuestione todo y cambie por completo su perspectiva.

NOVIEMBRE 25

Venom: Carnage Liberado

Disponible en la Tienda Prime Video

Eddie Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida. Ahora Eddie y Venom deberán enfrentar a un nuevo enemigo.

NOVIEMBRE 26

Pan y Circo – Segundo episodio especial – Crisis de la democracia

En cada especial, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad, con invitados e invitadas que representan distintas posturas. Las conversaciones estarán acompañadas de los procesos y espacios que acompañan a una comida. El segundo especial abordará el tema de la Crisis de la Democracia.

Hanna – Temporada 3

La temporada tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.

 

Otra Película de Huevos y un Pollo

 

Un huevo de bruja ha secuestrado a Toto porque es un pollo y quiere su corazón para su truco de magia, por lo que Willy y sus amigos lo rescatarán.

Una Película de Huevos

Un pequeño huevo llamado Toto decide que no quiere convertirse en el desayuno y comienza una aventura para convertirse en pollo.

 

Un Gallo Con Muchos Huevos

Toto, un joven pollo nacido de la camada, se pone a la altura cuando un ranchero amenaza su hogar y su familia.

Black Mafia Family

Disponible en Starzplay a través de Prime Video Channels.

BMF se inspira en la historia real de dos hermanos que salieron de las calles del suroeste de Detroit a fines de la década de los ‘80 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de este país. El liderazgo carismático de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia comercial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y en el mundo del Hip Hop convertirían a los hermanos en un ícono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar se convirtió en la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, la familia y el capitalismo en la búsqueda del Sueño Americano.

DUNE

Disponible en la Tienda Prime Video.

Llega la más reciente adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, sobre el hijo de una familia noble a quien se le ha confiado la protección del activo más valioso y el elemento más vital de la galaxia; una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible el viaje interestelar, la cual solamente se puede encontrar en un peligroso planeta desierto llamado Arrakis (también conocido como Duna).

También te podría gustar...