Ríe con “¿Qué pasó en la boda?”

Por Mimí Carrillo

que-paso-en-la-boda-cap La respuesta australiana a “Hangover” (2009) llega a las salas de cine de la Ciudad de México, titulada, “¿Qué pasó en la boda?”, bajo la dirección de Stephan Elliott, reconocido mundialmente por la cinta de 1994, “Las aventuras de Priscilla, reina del desierto”, aunque en esta ocasión no consigue del todo una propuesta original, ya que, básicamente, es el mismo chiste de la trilogía de “¿Qué pasó ayer?”, con famosos oceánicos como Rebel Wilson y la mítica, Olivia Newton-John (aunque vivió su niñez en Inglaterra).

La comedia resulta simpática, aunque previsible, dotada de un humor bufonesco, que logra la risa de la audiencia. Es protagonizada por Xavier Samuel, Kris Marshall y Laura Brent, en torno a un grupo de amigos británicos, que partirán a la boda de uno de ellos a celebrarse en Australia, donde se desatará el caos por consecuencia de sus jocosos actos.

El ritmo de la trama decae por momentos, sobre todo, cuando los fans de “Hangover” comienzan a comparar los gags y denotan la falta de un guión menos obvio. Incluso, la usualmente lucidora, Wilson, interpreta un rol de poco peso, bastante segundón, para detrimento de su ascendente carrera.

You may also like...