Cautívate con Lobo de Wall Street

Por Mimí Carrillo

Wolf-of-Wall-Street Lobo de Wall Street ¨The wolf of wall street¨, es distribuida por Diamond Films, basada en la novela de Jordan Belford, y dirigida por Martín Scorsese, quien crea un filme excitante, lleno de los excesos que rodearon la vida de este corredor de bolsa de Wall Street, en un discurso poco visto en el cine.

Así, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) un agente de finanzas, cambió por completo el manejo del dinero en su beneficio con fraudes millonarios y contratos excéntricos, matrimonios, drogas y prostitutas a su disposición.

Ésta es la quinta colaboración de DiCaprio y Scorsese, demostrando una vez más el éxito a pesar de las críticas hacia adentro de la Unión Americana. La fotografía y la dirección de cámaras fueron un cómplice de la belleza del filme, que retrató los excesos descabellados basados en la vida real.

Ambientada en 1987, entre Nueva York y New Jersey, la película cuenta con un gran elenco, de la talla de Mathew McConaughey, Jean Dujardín, Johan Hill, Margot Robbie. En la vida real, este corredor de bolsa sólo pagó sus delitos fraudulentos con 3 años de cárcel y un pago millonario al gobierno de los Estados Unidos.

Dirigida y producida por Scorsese, con guión de Terence Winter, fotografía de Rodrigo Prieto, y Leonardo DiCaprio en la producción. Lobo de Wall Street ¨The wolf of wall street¨ está nominada a 2 ´”Globos de Oro” a Mejor Película y Mejor Actor Leonardo DiCaprio, así como, 6 nominaciones al Critics’ Choice Movie Awards entre ellas a ¨Mejor Película, Mejor Director¨.

Se estrena este viernes 10 de Enero , en las salas de México siendo una de las favoritas a nominarse en los ¨Premios Oscar¨. Si eres amante del dinero, sueñas con las mujeres mas hermosas y tener millones de dólares, está es la mejor opción.

También te podría gustar...