Del Rey es “Maléfica”

angelina-jolie-malefica-633x346 Ayer, durante la 56° edición de los Premios Grammy®, se presentó un adelanto de 90 segundos de MALÉFICA en el que Lana Del Rey interpreta la clásica canción de LA BELLA DURMIENTE “Once Upon a Dream” (“Eres tú el príncipe azul” en español).

La reconocida cantautora estadounidense Lana Del Rey grabó una especial reversión de la famosa melodía del clásico film animado de Disney LA BELLA DURMIENTE que se incluirá en los créditos finales de MALÉFICA.

“Once Upon a Dream”, interpretada por Lana Del Rey, se puede descargar de forma gratuita por tiempo limitado únicamente en Google Play, la tienda online de Google que ofrece música, películas, libros, juegos y mucho más, todo en formato digital. La descarga de la canción ya está habilitada en Google Play exclusivamente hasta el lunes 3 de febrero [http://goo.gl/O9JAxb].

MALÉFICA explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico LA BELLA DURMIENTE y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre. El film llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 29 de mayo.

La película es protagonizada por Angelina Jolie, como Maléfica; Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

MALÉFICA es producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel and Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guion.

You may also like...