Arma Lego su filme

Lego Movie (Screengrab) “Lego, la película” es un entretenido manjar para chicos y grandes, que no se queda en un mero entretenimiento cinematográfico, ya que ahonda en las teorías del juego y el ocio como componentes íntegros del ser humano. Así, la cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, reconocidos por “Lluvia de hamburguesas”, trasciende más allá de los 69 millones de dólares que se metió en taquilla en la primera semana de estreno.

Con sorprendentes cameos de varios personajes del cine hollywoodense, claro, en versión lego, el filme ofrece un mensaje en cuanto al espíritu del juguete como herramienta para desarrollar la imaginación y profundizar en los valores creativos del individuo.

Quizás, el único pero, sería el doblaje en español a la de a fuerza, ya que mata con una larga lista de reconocidos actores estadounidenses que prestaron su voz para dar vida a los protagonistas de esta animación. Sin embargo, es sumamente disfrutable, al grado que el público querrá armar su propia historia con unas cuantas piezas de lego.

También te podría gustar...