Sissi Fleitas, la cara del barrio

Por Carlos Martínez

DSC_0093 Acompañada de amigos y fanáticos, la actriz y conductora, Sissi Fleitas, hizo la presentación de la portada de febrero de la revista Playboy, misma de la que ella es cara e imagen. Casi 48 horas de trabajo ininterrumpido, hicieron de esta sesión de fotos algo sencillamente fuera de serie.

Las fotografías que Fleitas muestra en Playboy fueron tomadas en Tepito, un barrio icónico de la Ciudad de México. Sissi comentó que ella venía de un barrio de la Habana y que haber trabajado en Tepito había hecho de la sesión algo muy suyo.

“Creo que para hacer Playboy tienes que estar preparada. No solo físicamente sino psicológicamente y con una carrera que lo avale y creo que este era el momento para hacerlo”

Al evento asistieron su madrina Carmen Salinas, el cronista de Tepito Alfonso Hernández y por la reina del albur Lourdes Ruiz; quienes le entregaron un reconocimiento y agradecimiento por haber tomado en cuenta a Tepito para la sesión de fotos de Playboy.

Sissi comentó que no le había costado trabajo hacer este tipo de fotografías y explicó que a lo largo de su carrera ha hecho miles de sesiones de fotos y que lo único que diferenció a esta es que en esta ocasión, lo hizo topless.

Para cerrar la noche con broche de oro, Sissi Fleitas deleitó a todos los asistentes del Salón Los Ángeles con la canción “Amanecí en tus brazos” que acompañó con el Mariachi Mexiquense.

DSC_0270 DSC_0226_2 DSC_0211_2 DSC_0087 DSC_0055 DSC_0093

You may also like...