Cruise y Blunt realizarán 3 alfombras en un día

edgeoftomorrow El próximo 28 de mayo, los protagonistas de Al Filo del Mañana serán parte de un evento mundial sin precedentes, en el que se realizarán tres premieres en tres países distintos en sólo un día, “repitiendo” la alfombra roja mientras que Tom Cruise y Emily Blunt intentan ganarle al reloj para llegar a cada evento, antes de que el tiempo se agote.

En Al Filo del Mañana, el personaje de Tom Cruise vuelve a vivir y revivir los eventos de un mismo día, en una épica batalla para salvar al mundo. La historia empieza cuando él llegue a Londres, convirtiendo a esa ciudad en el lugar perfecto para arrancar este evento global.

Este será su itinerario (las horas son locales):

• 7:00 am – La premiere inaugural inicia en Londres, para arrancar la película a las 9:00 am
En la película, ambos personajes van a Francia, en donde enfrentan a un ejército invencible de extraterrestres invasores

• 2:00 pm – Alfombra roja en París, con proyección de la película a las 4:00 pm
La premiere final llevará a los actores de regreso a EU

• 10:00 pm – Alfombra roja en Nueva York, con la proyección final de la película – justo al filo del mañana – a las 11:59 pm

Entre cada ciudad, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los fans en redes sociales mientras vuelan de país a país. Un contingente de prensa viajará a cada premiere, cubriendo cada uno de los eventos.

Habrá algunas transmisiones en vivo por internet para cada uno de los tres eventos. Los fans podrán interactuar desde cualquier lugar a través de las redes sociales, usando el hashtag mundial #EOTLive.

El nominado al Oscar® Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan Al Filo del Mañana, de Warner Bros. Pictures y Legenday Pictures, bajo la dirección de Doug Liman.

La épica acción de la película se desarrolla en un futuro cercano, en el que una raza alienígena ha golpeado a la Tierra con un ataque implacable e imparable para cualquier unidad militar en el mundo.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha estado en combate y es enviado repentinamente a lo que parece ser una misión suicida. Muerto en minutos, ahora Cage se encuentra inexplicablemente atrapado en un circuito de tiempo, forzado a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, peleando y muriendo una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage logra enfrentar a sus adversarios con más habilidad, junto con la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita luchan contra los extraterrestres, cada nuevo encuentro entre ellos los acerca más a la victoria.

El elenco también incluye a Bill Paxton, Brendan Gleeson, Noah Taylor, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Franz Drameh, Masayoshi Haneda y Tony Way.

Liman dirigió Al Filo del Mañana con un guión de Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, basado en la novella titulada All You Need is Kill, de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff produjo junto con Tom Lassally, Jeffrey Silver, Gregory Jacobs y Jason Hoffs. La producción ejecutiva es de Doug Liman, David Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara y Bruce Berman, con Tim Lewis y Kim Winther como coproductores.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de 3 Arts, en asociación con Viz Productions, Al Filo del Mañana, del director Doug Liman. Con fecha de estreno en México el 6 de junio de 2014, la película será distribuida en 2D, 3D y IMAX por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment, y en algunos países por Village Roadshow.

www.alfilodelmananalapelicula.com

You may also like...