Presenta Once TV “La educación en México”

Por Jordi Fernando Guevara Herrera

1897764_10152588977262018_4993017851277554362_n Canal Once presentó “La educación en México”, una serie de documentales donde se lleva al espectador a un recorrido sobre la historia de la educación en México, presentando a los personajes importantes y las instituciones al paso de los años. Dicha serie se estrenará el martes 13 de mayo a las 20:30 horas. El conductor será Mauricio Isaac, reconocido actor que ha participado en producciones como “El infierno”, la serie “XY” y otras más.

La presentación de la serie tuvo como sede las instalaciones de Canal Once en la Ciudad de México. Para presentarla se llevó a cabo una rueda de prensa donde asistieron los productores de la serie y la directora general de la emisora.

En la rueda de prensa se proyectó un demo sobre la serie, y se dieron a conocer algunos de los temas que se abordarían dentro del documental. Asimismo, se dio a conocer que la serie tendrá siete episodios que serán de una duración de treinta minutos cada uno. El fin es poder observar la forma en cómo se concebía la educación en la cultura mesoamericana hasta el siglo XX.

También se dio a conocer que se estrenará próximamente una serie llamada “Maestros” la cual se podrá ver el mismo día a las 20:00 horas por el Canal Once. En cada episodio se acompañará a un profesor para conocer como transcurre un día en su vida, con el fin de hacer un homenaje a todos los profesores que generan una gran motivación en sus alumnos.

Canal Once siempre ha estado a favor de la educación, y con estas dos producciones dejan muy en claro que en México se pueden realizar proyectos con excelente calidad de manera entretenida, tomando en cuenta puntos importantes dentro de la historia de la educación en México.

You may also like...