Serkis dirige “El Libro de la Selva”

serkis Warner Bros. Pictures ha confirmado una impresionante lista de estrellas para Jungle Book: Origins, la nueva adaptación 3D a la pantalla grande del clásico de Rudyard Kipling, El Libro de la Selva, que además marcará el debut como director de Andy Serkis. Con una mezcla de motion capture y live action, la aventura de acción estrenará en todo el mundo a partir del 21 de octubre de 2016. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Los actores que interpretarán los roles de los animales principales son: Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La Desolación de Smaug) como el temible tigre Shere Khan; la ganadora del Oscar Cate Blanchett (Jazmín Azul) como la siniestra serpiente Kaa; el ganador del Oscar Christian Bale (la trilogía de El Caballero de la Noche) como la pantera Bagheera; Andy Serkis (El Planeta de los Simios: Confrontación) como el oso Baloo; Peter Mullan (Hércules) como el líder de la jauría de lobos Akela; Tom Hollander como la hiena Tabaqui; Naomi Harris (Mandela: Camino a la Libertad) como Nisha, la loba que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; Eddie Marsan (Ray Donovan) como la pareja de Nisha, Vihaan, y Jack Reynor (Transformers: La Era de la Extinción) como el Hermano Lobo de Mowgli. En el lado de los humanos, el joven actor Rohan Chand (The Hundred-Foot Journey, Bad Words) interpretará al niño criado por lobos, Mowgli.

La película es producida por Steve Kloves, quien escribió siete de las películas de Harry Potter. Jonathan Cavendish (Elizabeth: La Edad de Oro, Godzilla) también es uno de los productores. El guión es de Callie Kloves, hija de Steve Kloves, basada en las historias de Kipling.

Esta es la historia de Mowgli, el niño criado por una jauría de lobos en la jungla de India. Mientras va aprendiendo las difíciles reglas de la vida salvaje, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por todos los animales de la selva como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temido tigre Shere Khan. Pero podrían haber aún mayores peligros acechando en la selva, mientras Mowgli se enfrenta cara a cara con su origen humano.

You may also like...