Miguel Medina Campeón Nacional de Rallies del Grupo2

Foto equSan Luis Potosí, SLP. El Rally de la Medianoche ha concluido y con ello se han definido los campeonatos de la temporada 2014 del Campeonato Nacional de Rallies, culminando el piloto BGR Motorsport Miguel Medina como flamante campeón en el Grupo 2 y demostrándolo con un avasallante triunfo en esta justa.

Tras la cancelación de algunas etapas por motivos de seguridad, el panorama parecía muy complicado, ya que la densa neblina imperaba en las carreteras de San Luis Potosí, pero Miguel Medina comenzó dominante y con toda la determinación de conseguir su campeonato convenciendo que ha sido el mejor en esta categoría en la presente temporada.

Al paso de los tramos Medina del equipo BGR Motorsport se mantuvo dominante por casi un minuto sobre el segundo lugar, diferencia que mantuvo para ganar este rally y con ello el título 2014 con apenas 18 años de edad.
“Fue un rally muy demandante debido a las condiciones climáticas, que al final fueron menos adversas de lo que esperábamos. Me sentí con un muy buen ritmo, haciendo tramos con muy buenos tiempos y resultados. Ganamos el rally y con esto somos campeones nacionales del grupo 2, ¡estoy muy feliz! Dedico este triunfo a quienes han confiado en mí, a mis patrocinadores Over Drive, La Voz de Michoacan, Sport City, Liqui Moly, Pirelli, Caska, Top Car, Copyleft Solutions, Pyxidus y Maredutti, a BGR y sobre todo a mi familia”. Declaró el campeón.

Christian Skertchly “Comenzamos cuidando demasiado, al principio nos costó mucho trabajo y posteriormente fuimos agarrando mucho ritmo, nos divertimos mucho. Espero que se pueda correr el Rally Acapulco para poder competir y tratar de subir al segundo lugar del campeonato. Felicito a Miguel por su campeonato, se lo merece”. Aseguró Skertchly.

Por su parte Benito Guerra, director del equipo manifestó: “Estoy muy contento con este resultado, otra victoria y otro campeonato para el Equipo BGR Motorsport, Miguel ha hecho un magnífico trabajo, esperamos que Christian pueda remontar para hacer el uno-dos. Por lo pronto puedo confirmar que en el siguiente rally Miguel Medina subirá a un auto de Grupo 1 con miras a al 2015 y como premio por este campeonato”. Y agregó “La temporada 2015 pinta muy bien, estarán más pilotos y con ello mucho trabajo por delante”. Concluyó el piloto que fuera campeón del mundo en 2012.

You may also like...