El señor Grey llega a la pantalla grande

Por Rocío Trejo

50-sombras-de-grey-jame-dornan-y-dakota-johnson2 Cincuenta sombras de Grey, la tan aclamada y controversial saga literaria erótica, llega a la pantalla grande este 12 de febrero en la Ciudad de México, esperando convertirse en un éxito sin precedentes.

Basada en el libro del mismo nombre, autoría de E.L. James, este filme pretende jugar con nuestra imaginación y con las imágenes para crear un efecto visual en los espectadores y mostrar el sexo más allá del amor.

Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una chica que estudia Literatura y vive con su amiga, como favor a esta última, Anastasia es quien realiza la entrevista que cambiará su vida, llevándola a conocer el amor de una forma en la que el sexo va más allá de lo común.

El filme podría considerarse polémico por las escenas eróticas, pero es recomendable que quien la vaya a ver tenga alto criterio, ya que es una historia de amor acompañada de juegos sexuales. Los detalles en los encuadres se cuidaron para crear un efecto visual que denota sensualidad.

Una película que la fans del libro no se debe perder y que sorprenderá al público, aunque por la estructura va dirigida hacia un público más femenino.

Estelarizan: Johnson, Jamie Dornan, Marcia Gay Harden, Luke Grimes y Andrew Airlie. Dirige Sam Taylor-Johnson.

También te podría gustar...