A LA MALA PRIMER LUGAR EN TAQUILLA EN PRIMER FIN DE SEMANA

IMG_0840 La película A la Mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se colocó como la favorita del público en su fin de semana de estreno en México al recaudar $30,168,454 millones de pesos en taquilla, superando a películas como Kingsman, 50 Sombras de Grey y las nominadas al Oscar; Birdman y Francotirador.

A la Mala, dirigida por Pitipol Ybarra fue vista en su primer fin de semana por 609,824 asistentes. Esta película fue filmada en la Ciudad de México y es una comedia romántica que cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

A la Mala cuenta también con las actuaciones de Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Luis Arrieta y Daniela Schmidt, además de las participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

You may also like...