Sofía y Reese se fugan a México

  • Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon 2 copy
  • Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon copy
  • Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon y Sofía vergara 2 copy
  • Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon y Sofía vergara 3 copy
  • Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon y Sofía vergara copy
  • Dos locas en Fuga Sofía Vergara  copy

Dos locas en Fuga Resee Whiterspoon y Sofía vergara copyCon motivo del estreno de la cinta “Dos locas en fuga”, las actrices Sofía Vergara y Reese Whiterspoon vinieron a México para promocionar el filme.

En conferencia de prensa hablaron sobre lo divertido que fue filmar la película y de la buena química que se dio entre ambas protagonistas. “Dos locas en fuga” se estrena en nuestro país el próximo 26 de Junio.

Además de hablar de la cinta, Reese Whiterspoon mostró su opinión sobre las dificultades que viven las mujeres y los latinos para tener un lugar en el mundo cinematográfico, asegurando que no existe ninguna clase de racismo, y que todo depende de los proyectos que se vayan a realizar para determinar a los actores y la gente de producción que se requiere.

Por su parte, Sofía Vergara asegura sentirse muy cómoda en el género de la comedia por lo que no tiene planes de incursionar en algún otro, además de mostrarse muy satisfecha de representar a la gente Latinoamericana en los Estados Unidos al actuar en la serie Modern Family, donde tiene un contrato para grabar varias temporadas más.

Además de protagonizar la cinta, Sofía Vergara y Reese Whiterspoon fungieron como productoras ejecutivas, y no descartan la posibilidad de trabajar juntas nuevamente en otra película.

You may also like...