Llegan los Minions

Por Dafne Escamilla

minions Las pantallas de cine de nuestro país se invadirán, este 9 de julio, con la llegada de esos cuerpecitos amarillos, propiedad de los personajes consentidos de niños y adultos, “Los minions”, que vendrán con todo su carisma, para divertir a toda la familia.

El origen de estos entrañables personajes se conocerá en la esperada cinta, “Minions”, que viene cargada de ingenio, aventuras y mucho entretenimiento; pero no llegan solos, pues estarán acompañados de nuevos personajes que los llevarán a vivir una divertidísima travesía.

Conoce cómo Kevin, Stuart y Bob serán los encargados de encontrar un villano a quien servir, y para ello, vivirán una serie de situaciones inimaginables, que los llevarán, junto con sus demás compañeros, a encontrar a su villano favorito.

Ricky Martín, Thalia, Mariano Osorio y Martha de Bayle son algunas luminarias quienes prestaron su voz en español, para los nuevos personajes que forman parte de esta ingeniosa precuela, misma que te mantendrá con risas, de principio y hasta más allá del fin, pues después de los créditos te seguirán dando sorpresas.

You may also like...