Llega al cine “Un Gallo con muchos Huevos”

Por Dafne Escamilla

Un-Gallo-Con-Muchos-Huevos-horizontal En la nueva película de huevos, la tercera no siempre es la vencida y menos para Toto, que ahora de ser un pollito, está próximo a convertirse en un verdadero gallo, pero tiene que demostrarse las plumas de las que está hecho, y para esta entrega no viene solo, pues nuevos personajes y sus inseparables amigos lo acompañan en su nueva aventura.

A partir del 20 de agosto no te puedes perder la tercera película de huevos, “Un Gallo con Muchos Huevos”, ahora en formato 3D, en la que sus ya conocidos personajes acompañarán a Toto en una misión que los llevará a salvar su hogar, pero tendrá que descubrir su verdadera fuerza interna para lograrlo.

Willy, Bibi, Tocino, Confi, Tlacua y Cuache regresan a la pantalla grande para hacerte reír con sus ocurrencias, en su ya característico lenguaje. Y en esta ocasión los huevos y demás animales de la granja estarán en riesgo de perder su hogar, por lo que Toto tendrá que prepararse, con el apoyo de sus amigos, para lograr ganar una pelea de gallos y ser “Un Pollo con Muchos Huevos”.

Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Ángelica Vale, Omar Chaparro, Ninel Conde, María Alicia Delgado, Facundo y Sergio Sendel son quienes, en esta tercera película, prestan sus voces para darle vida a los ya conocidos personajes, así como a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes te harán pasar un muy divertido momento de sana y pícara diversión.

También te podría gustar...