Súbete al tren y festeja al estilo Cuervo Express

Ángel Abarrategui, director general de Casa Cuervo hizo el bautizo inaugural de los 7 vagones de que consta el tren, Cuervo Express, rompiendo una botella de tequila Cuervo Tradicional, posteriormente el director del corporativo de la misma casa, Héctor Fernández Rousselon, hizo el corte inaugural antes de abordar y al grito de ¡vaaamonos!, invitó a representantes de medios de comunicación a emprender el viaje. Foto Javier Hoyos/FJ/Staff Con los tradicionales mariachis, delicioso tequila, culinaria regional, fuegos artificiales, música en vivo y presentaciones de ballet, Jose Cuervo Express invita a todo México a celebrar la Independencia rodeados de los hermosos paisajes agaveros de Tequila, Jalisco.

La noche del 15 de septiembre de este año, Jose Cuervo Express, uno de los trenes más icónicos del país, ofrecerá la máxima fiesta patria a todos aquéllos que gusten ser parte de la gran celebración.

A las personas que se unan a la gran fiesta mexicana, podrán hacerlo por medio del paquete llamado “Experiencia Express” el cual incluye el recorrido en Jose Cuervo Express a bordo del vagón de pasajeros con la barra Premium de Maestro Tequilero, Centenario, 1800, Ron, Vodka y Whisky, además de recorridos por “La Rojeña” y la Cava Reserva de Familia con una cena buffet incluida, todo adornado por espectáculos de fuegos artificiales, ballet folklórico, mariachi y música en vivo.

Además, los invitados de Jose Cuervo Express podrán disfrutar la noche de la mejor forma posible en el recientemente inaugurado Hotel Solar de las Ánimas, la punta de lanza de la industria hotelera de Tequila para proyectar al pueblo como un destino de talla internacional. El hotel ofrecerá en esta fecha una tarifa preferencial exclusiva para usuarios del Jose Cuervo Express de $140.00 USD que incluye el hospedaje en habitación de categoría Superior, desayuno continental mejorado, servicio de transporte a la estación de Guadalajara, late check out en cortesía y acceso a la alberca, sauna, sky bar y restaurante del hotel.

Cuervo ExpressPara quienes tomen el puente completo, se tendrá la tarifa de 115 USD hospedándose dos noches y obtendrán la tercera noche en cortesía.

Este septiembre, no existirá mejor opción para celebrar a México que el pueblo donde nace la bebida que lo representa en el mundo. Tequila, con sus paisajes agaveros, su rica cultura, sus amigables residentes y su hospedaje de clase mundial le esperan para esta gran fiesta mexicana.

Para más información para contratación de los paquetes:
-Cuervoworld.com
Venta directa de boletos en Casa del Tequilero®
Hotel Camino Real: Av. Vallarta #5005, Tel. (33) 3621 0293.
Hotel Hilton: Av. De las Rosas #2933, Tel. (33) 3671 5030.
Fábrica La Rojeña®
Tequila, Jalisco, Tel. (374) 742 7220

También te podría gustar...