Vin Diesel es “El último cazador de brujas”

vin-diesel-cazador-brujas223-pxl2 Consolidado otra vez como estrella de acción, gracias al repunte de la saga, Rápido y Furioso, Vin Diesel, estelariza El último cazador de brujas, una interesante cinta que mezcla la fantasía, el horror y precisamente, la acción, en torno a Kaulder (Diesel), un antiguo guerrero, maldecido con la inmortalidad por la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), tornándose en un paladín oculto, capaz de doblegar a cuanta arte mágica enfrente.

Actores reconocidos, como Michael Caine y Elijah Wood comparten créditos con Diesel, así como Rose Leslie en el papel de una bruja juvenil, Chloe, que hará mancuerna con el moderno Kaulder para impedir que la malvada bruja regrese al mundo y trate de destruirlo.

Bajo la dirección de Breck Eisner, la cinta abrió en la taquilla norteamericana con “sólo” 10.81 millones de dólares, a pesar de que se nota un esfuerzo por refrescar la temática del horror, agregándole acción, encarnada en el icónico Diesel. Sin embargo, parece que el público prefiere ver al musculoso Vin a bordo de autos a máxima velocidad.

Todo apunta a que, por segunda vez en su carrera, Vin Diesel deberá enfrentarse al “encasillamiento”, tal vez por eso, sin un pelo de tonto, prometió que filmará todavía una “última trilogía” de Rápido y Furioso.

No te dejes llevar por las malas lenguas y adéntrate a este mundo de brujas.

You may also like...