Vecinos con Beneficios, candente y sugestivo

Vecinos con beneficiosEl canal A&E presenta su nueva serie controversial “Vecinos con Beneficios”, un reality show que muestra el estilo de vida swinger de varias parejas en un vecindario de Estados Unidos. El programa se estrena el próximo viernes 13 de noviembre a las 23:00 horas.

La serie comienza con Tony y Diana, un matrimonio que se encarga de reclutar a nuevos vecinos para unirse al intercambio de parejas, y aunque varios matrimonios parecen dispuestos a experimentar con este tipo de prácticas sexuales, existen también quienes se oponen a ese estilo de vida poco convencional, lo que generará confrontaciones entre los habitantes.

Durante toda la temporada se podrán observar los conflictos y problemáticas que existen entre los swingers; además de generar cuestionamientos de tipo psicológico y religioso tales como: ¿Qué motiva a las parejas a querer intercambiarse con otras parejas? y ¿Qué tan aceptable es este tipo de prácticas a nivel social?

Con un tema polémico, “Vecinos con Beneficios” busca mostrar esta forma de vida que han adquirido muchas parejas, pero que aún se mantiene a puerta cerrada y se sabe muy poco de ello. Realizado de forma seria y sin promover la morbosidad, el programa resulta interesante e intenta mostrar al espectador cómo viven estas personas sin generar ningún juicio de valor.

También te podría gustar...