Radcliffe y McAvoy, aprendiz y maestro visitan México

  • Daniel Radcliffe en México copy
  • James McAvoy en México copy
  • James McAvoy y Daniel Radcliffe en México 2 copy
  • James McAvoy y Daniel Radcliffe en México copy

James McAvoy y Daniel Radcliffe en México copyCon motivo del estreno de la película “Victor Frankenstein”, los actores Daniel Radcliffe y James McAvoy, visitaron nuestro país para promocionar la cinta. En conferencia de prensa los protagonistas hablaron sobre su experiencia durante la filmación y sobre su reciente amistad que se dio tanto dentro como fuera de la pantalla.

Para Daniel Radcliffe, interpretar al jorobado Igor implicó todo un reto, ya que dicho personaje no aparece en el libro original de Mary Shelly, por lo que tuvo que construirlo desde cero. Mientras que para James McAvoy fue más sencillo e incluso encontró similitudes entre Victor Frankenstein y Charles Xavier (El Profesor X), pues considera que ambos tienen una gran responsabilidad ante el mundo gracias al gran conocimiento que poseen.

Y aunque los dos actores solamente fueron contratados para una película, no descartan la posibilidad de filmar una secuela, pero eso dependerá del recibimiento del público. Por lo pronto Daniel Radcliffe espera en un futuro poder cumplir su sueño de dirigir una cinta; por su parte James McAvoy aparecerá en el nuevo filme de los mutantes “X-Men: Apocalypse”, el cual se estrenará el próximo año.

“Victor Frankenstein” se estrenará en México el próximo 27 de noviembre.

También te podría gustar...