Sorpréndete con la historia de este “Pacto Criminal”

Por Dafne Escamilla

2199487 Johnny Depp estelariza una nueva cinta, donde interpreta al irlandés James “Whitey” Bulger, famoso mafioso que en los años 70 controló el mercado de droga en el estado de Boston y que por tener una alianza con el FBI, para eliminar a la Mafia Italiana, evadió por mucho tiempo la ley.

A partir de este 20 de noviembre llegará a las salas de cine la película “Pacto Criminal”, historia basada en el libro Black Mass, que narra la vida de uno de los gángsters más conocidos en Estados Unidos, en la que también actúan: Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson y Corey Stoll.

En una localidad de Boston tres hombres crecieron jugando a policías y ladrones, y años después, la vida los reuniría para determinar qué papel desempeñaría cada quien, pero anteponiendo su lealtad y hermandad.

Contrabando, poder, muertes y traiciones formaron parte de la vida de James Bulger, quien al contar con protección federal, llegó a tener tal poder, que lograba evadir los cargos que se le adjudicaban una y otra vez, pero al final, el paso del tiempo fue su verdadero justiciero.

También te podría gustar...